Nuestras Ofertas en coches de Renting para Particulares

Sabemos que comprar un coche supone un alto gasto ¡pero eso se acabó! El renting a particulares está de moda, en Europa llevan más de 30 años con esta modalidad, Con el renting para particulares se acabaron tus problemas porque podrás adquirir un vehículo el tiempo limitado, pagando una cuota mensual y con todos los servicios incluidos: seguros, mantenimiento, revisiones e impuestos.

Esta opción es una de las más demandadas por los clientes, por el simple hecho de unificar todos los gastos asociados al vehículo en un solo pago, además de cambiar de modelo cada cierto tiempo, y sin necesidad de pagar una entrada inicial. Y si lo prefieres, también puedes optar por el renting de coches eléctricos, híbridos y hasta motos para particulares.

Sin sorpresas, podrás tener un coche nuevo de manera fácil, rápida y barata. No tendrás que gestionar nada, ya nos encargamos de todos los trámites relacionados con tu vehículo.

En Todorenting disponemos de los coches más baratos para tu renting, elige entre todas nuestras ofertas y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios
Tipo de coche
Marca
Combustible
Transmisión
Etiquetas
Tipo de renting

¿Por qué apostar por un renting para particulares?

  • El renting para particulares te permite organizarte, gracias al sistema de alquiler a largo o corto plazo. Además, ¿sabes qué?
  • Ahorrarás, ya que disfrutarás de un coche nuevo sin tener que pagar una gran cantidad de dinero ni preocuparte por mantenerlo.
  • Tu familia y tú podréis estar tranquilos porque todos los servicios están incluidos: revisiones, averías y cambio de neumáticos.
  • Al finalizar el contrato podréis cambiar el coche, ampliar el renting 1 año más, dejar el coche y finalizar el renting o en su defecto comprarlo. Sin papeleo ni gestiones.
  • Si tienes dudas, te ofrecemos atención permanente a través de un agente durante el tiempo que dure el renting.
  • Buscamos el modelo y marca de coche perfecto para ti.
  • Hacemos contratos a medida y garantizamos tu seguridad.
Principales ventajas de un Renting de coches para Particulares

El renting de coches para particulares es siempre una alternativa muy atractiva. Ahorro y flexibilidad de elección de flota están siempre garantizados. ¿De qué más ventajas puedo disponer?:

Cuota fija al año y sin entrada previa a la hora de firmar el contrato. Todos los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en esta cuota.
Posibilidad de cambio de vehículo según las necesidades del usuario.
Coche de sustitución ante averías
Ahorro medio del 15% al año frente a una compra
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento completo
Revisiones y reparaciones
Buena asistencia
Cambio de neumáticos
Sin pago de impuestos
Vehículo de sustitución
Renting para particulares. El renting que mejor se adapte a tus necesidades
¿Qué incluye el Renting para particulares?

Un alquiler de coches de media o larga duración, mediante una cuota mensual que incluye: seguro a todo riesgo, mantenimiento, recambios de piezas, averías y asesoramiento.

¿La cuota del contrato es siempre fija?

Si, la cuota mensual cubre todos los gastos y servicios asociados al coche de lujo. (cambio de neumáticos, Seguro todo riesgo, impuesto de circulación y la tranquilidad de tenerlo todo bajo control).

¿Qué pasa cuando concluye el contrato?

El cliente puede optar por varias opciones.

  • Cambiar de vehículo de renting por otro
  • Ampliar el contrato.
  • Comprar el vehículo.
  • Devolver el coche.
¿Cuál es el plazo máximo y mínimo para contratar?

El periodo para contratar un renting de coches de lujo suele estar desde 36 meses hasta un máximo de 60 meses.

¿Qué ocurre si supero el kilometraje contratado?

En este caso, se deberá abonar una cantidad extra en función de kilómetros superados. Y el importe lo determina el contrato Marco firmado.

¿Qué ocurre si no supero el kilometraje contratado?

En este caso, el operador abonará los kilómetros no contratados al precio pactado según contrato.

¿Puedo concluir el contrato antes de lo estipulado?

Sí, es posible finalizar el contrato antes de su vencimiento si así lo deseas, este trámite implica el pago de una penalización según el contrato y según la modalidad.

¿Quieres conocer otros tipos de renting?