Renting Mini
¿Siempre has soñado con tener un Alfa Romeo? ¡Ahora es el momento! Con el renting de coches MINI podrás disfrutar de un vehículo de alta gama con todos los servicios incluidos y con materiales de calidad.
MINI es una de las marcas deportivas por excelencia, aportando unas líneas con un diseño britanico y una conducción deportiva única.
Si buscas un renting de coches de MINI Cooper, MINI Countryman o el MINI Cabrio esta es tu oportunidad, con todo el mantenimiento incluido, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo sin franquicia, olvídate de preocupaciones y solo céntrate en disfruta de tu renting MINI.
Coches renting MINI para empresas y particulares
Si eres una empresa, y estás buscando un renting de coches MINI, con esta opción, además de conseguir una mejor imagen, siempre tendrás tu coche como nuevo. Sin olvidar de los beneficios fiscales que conseguirás gracias al renting, ya que desgravarás hasta 100% sobre el IRPF y el Impuesto sobre Sociedad.
Son muchas las ventajas que te brinda esta alternativa de renting coches MINI para empresas, entre muchas cosas: una mayor sensación, comodidad y deportividad que hacen que tu recorrido sea más placentero.
Si quieres renovar tu imagen o la de tu empresa, disfruta de los beneficios que te ofrece MINI, con la misma seguridad y garantía que otros vehículos pero con mayor estatus y confort.