Renting Flexible. Conoce nuestra amplia flota de vehículos

Las necesidades de tu empresa pueden cambiar, y por eso muchas veces es complicado comprometerse a largo plazo. Si es tu caso, el renting flexible es el que mejor se adaptará a tus necesidades. Te ofrecemos soluciones personalizadas con entrega inmediata. Contamos con una amplia flota de turismo, furgonetas y todoterrenos para cuando necesites un renting de 1 día, y/o hasta 6 meses (con opción de ampliar y negociar).

El Renting Flexible es la solución perfecta si quieres adquirir un vehículo para un momento o trabajo determinado.

En Todorenting trabajamos con todas las marcas, y te ofrecemos el mejor precio del mercado. Conoce nuestra amplia flota de vehículos y escoge tu coche de renting que mejor se adapte a tu negocio.

  • COMPACTO
  • ELECTRICO
  • TODOTERRENO
  • FURGONETA PEQUEÑA
  • FURGONETA MEDIANA
  • FURGONETA GRANDE

El mejor servicio de renting flexible para empresas y autónomos

El Renting Flexible para empresas es una modalidad sin compromiso a largo plazo, que se adapta a tu situación personal. Mejora el día a día de tu empresa gracias a la flexibilidad que ofrece, ya que puedes personalizar y ajustar tu flota al momento, pudiendo cancelar el servicio cuando quieras.

¡Aún hay más! Además del seguro a todo riesgo, si tu vehículo sufre alguna avería, nos encargamos de ponerte un coche de sustitución. También conseguirás importantes ventajas fiscales, porque las empresas y autónomos desgravan hasta el 100% de la cuota de renting en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. La mejor opción de renting para autónomos.

Renting flexible para particulares, una opción ideal

Eso no es todo, gestionamos la multas, asistencias en carretera, sustitución de vehículos, mantenimiento y reparación. Sin ataduras y fácil de contratar, ahorra tiempo y dinero, y mejora la calidad de vida de tu empresa o de tu propio hogar, ya que es el renting flexible para particulares, es una opción cada vez más elegida.

renting coches compactos - todorenting
Compacto
Ver ahora
Electrico
Ver ahora
renting coches todoterreno - todorenting
Todoterreno
Ver ahora
Furgoneta pequeña
Ver ahora
renting furgoneta mediana - todorenting
Furgoneta mediana
Ver ahora
Furgoneta grande
Ver ahora
Principales ventajas de un Renting de Flexible

¿Aún no tienes claras las grandes ventajas de contratar un renting flexible? Te dejamos algunas más a continuación.

Sin ataduras
Ahorra tiempo y dinero
No te preocupes por las averías
Ventajas fiscales
Cambio de vehículo según necesidad
Flexibilidad
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento completo
Revisiones y reparaciones
Buena asistencia
Cambio de neumáticos
Sin pago de impuestos
Vehículo de sustitución
Renting Flexible, el renting que mejor se adapte a tus necesidades

¿Ya te has decidido por el renting flexible? Si has optado por la modalidad, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. En Todorenting te ayudamos a escoger la mejor opción para tu empresa. Te explicamos todo lo que esta alternativa incluye para que no tengas ninguna duda.

¿Qué incluye el Renting Flexible?

Un contrato sin compromiso, a largo o corto plazo con todo incluido: seguros, impuestos, reparaciones y mantenimiento. Este sistema permite mayor flexibilidad y no se determina el plazo ni kilometraje.

Es ideal para las empresas que cuenta con una gran oscilación de trabajo a lo largo del año. Solo pagarán por el tiempo que se utilice el renting.

¿La cuota del contrato es siempre fija?

Si, la cuota mensual cubre los gastos y servicios asociados al vehículo (desde el seguro, mantenimiento, revisiones, etc.)

¿Qué pasa cuando concluye el contrato?

El cliente puede optar por varias opciones.

  • Cambiar de vehículo de renting.
  • Ampliar el contrato.
  • Devolver el coche.
¿Cual es el plazo máximo y mínimo para contratar?

El periodo para contratar un coche de renting flexible puede estar entre 1 día, y/o hasta 6 meses (con posibilidad de negociación).

¿Qué ocurre si supero el kilometraje contratado?

En este caso, el kilometraje es ilimitado.

¿Puedo concluir el contrato antes de lo estipulado?

Sí, es posible finalizar el contrato antes de su vencimiento si así lo deseas, este trámite no implica el pago de una penalización.

¿Quieres conocer otros tipos de renting?