Coches de Renting DS

La Marca DS nace en el año 2013 exclusivamente para dar el toque premium a la marca citroen, haciendo de sus coches algo más exclusivos y con acabados premium dignos de las mejores marcas.

Con unos interiores de lujo con acabados de muy buena calidad y un exterior deportivo son unos coches muy a tener en cuenta en el mercado.

Con un amplio catálogo de coches de renting ds donde se encuentran el Ds3, Ds4,Ds7 o el nuevo Ds9 todos ellos también disponibles en sus versiones híbridas enchufables lo cual nos otorga un extra tanto en consumo como en las ventajas fiscales ya que entran dentro del plan MOVES III

Conoce nuestra amplia flota de coches de renting, tenemos todos los modelos disponibles de la marca incluso en sus versiones híbridas con etiqueta 0 emisiones.

Coches renting Ds para empresas y particulares

Si estás buscando un coche de renting premium y deportivo estas en el sitio adecuado ya que disponemos de todos los coches de renting ds

Son muchas las ventajas que te brinda el renting ya que en una cuota única tendrás incluidos todos los gastos del coche, revisiones y mantenimientos, seguro todo riesgo sin franquicia o cambio de neumáticos.

Si quieres renovar tu imagen o la de tu empresa, disfruta de los beneficios que te ofrece DS renting, con la misma seguridad y garantía que otros vehículos pero con mayor deportividad y mejores acabados.

Además en Todorenting tenemos el único servicio post venta para tu coche de renting, donde te atendemos de manera totalmente personalizada

Precios
Tipo de coche
Combustible
Transmisión
Etiquetas
Tipo de renting

Mostrando el único resultado

Ventajas de contratar tu Coche de Renting DS
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento completo
Revisiones y reparaciones
Asistencia personalizada
Cambio de neumáticos
Sin pago de impuestos
Vehículo de sustitución*