Renting Fijo

Para que todo vaya sobre ruedas

Es el renting para tenerlo todo planificado y bajo control. Se trata de un sistema de alquiler a largo plazo en el que no sólo tienes incluido el coste del vehículo, sino todos los gastos habituales de su uso, como impuestos, seguros, mantenimiento y reparaciones.

No hay sorpresas, ya que se prevee el gasto y se eliminan riesgos imprevistos. Además olvídate de gestionar nada. ¡Nos encargamos de todos los trámites y gestiones relacionado con los vehículos de tu negocio!

Elegir CocheSolicitar Renting

¿Cuáles son sus ventajas?

01.

Ahorro

  • Puedes disponer de un vehículo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Con el renting, puedes utilizar ese dinero para tu negocio, sin tener la necesidad de endeudarte.
  • Al tratarse de un alquiler se obtiene la rentabilidad por evitar la obsolescencia programada del vehículo

02.

Flexibilidad

  • Personaliza cada vehículo de renting en función de las necesidades concretas que tenga tu negocio en ese momento, es decir, movilidad a la medida.

03.

Control

  • Tengas los coches que tengas, puedes tener controlar tu flota de forma muy cómoda. Ante cualquier gestión o trámite, nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar de nada.
  • Dicho control te permite además realizar una mejor previsión de gasto en tu negocio.

04.

Comodidad

  • Con el renting aunarás en una única factura todos los gastos relacionados con el vehículo y/o flota.

05.

Gana tiempo

  • La gestión de todos los trámites y gestiones relacionados con tu flota de renting, te te permite poder dedicar más tiempo a tu negocio.

06.

Ventajas Fiscales

  • Las empresas y autónomos pueden deducir hasta el 100 % de la cuota de renting  en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.

07.

Da notoriedad a la imagen de tu negocio

  • Con el renting podrás darle a tu negocio la imagen que se merece, renovando los vehículos nunca tendrás una flota desgastada por el tiempo.
  • Estrenar vehículo cada poco tiempo motiva a los empleados, mejora la imagen de cara a los clientes y además contribuye al cuidado del medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2

Renting Flexible

Para prever lo imprevisible

Aumentos puntuales de la producción.

Nuevas líneas de negocio.

Total Flexibilidad

 

El Renting que se adapta a tus diferentes necesidades. Por ello te ofrecemos soluciones personalizadas con entrega inmediata. Cuando necesite un vehículo, contamos con una amplia flota de turismo, furgonetas, todoterrenos y vehículos ecológicos para cuando necesites un renting de 1 día, y/o hasta 6 meses.

Solicitar Renting

¿Cuáles son sus características?

Los clientes que se deciden por esta modalidad tienen los siguientes servicios incluidos:

Seguro a todo riesgo
null
Gestión de Multas
Asistencia en Carretera
null
Sustitución de neumáticos
Mantenimiento y reparación
Vehículo de sustitución
Renting

La modalidad híbrida y eléctrica tiene grandes beneficios, tanto para el medio ambiente como para tu negocio.

¿Por qué utilizar este tipo de propulsiones? Mejora la imagen corporativa de la empresa y contribuye al cuidado del medio ambiente.

En AgroRenting.es estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso en todas nuestras campañas incluimos vehículos híbridos y/o eléctricos.

Solicitar Renting

HÍBRIDOS / ELÉCTRICOS