TodoRenting.es

TodoRenting.es nació para darte el mejor servicio de renting especializado, ofreciéndote las mejores ofertas del mercado junto con un servicio posventa y atención personalizada como ADN PROPIO y únicos en el sector

Más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico como peritos, con un personal experto. Trabajamos con todos los operadores, teniendo así un amplio catálogo de vehículos y pudiendo ofrecer todas las soluciones de movilidad necesarias para ti o para tu negocio.

¿Cómo funciona?
1.Elige tu coche: Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades entre los disponibles en nuestras ofertas. No dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración.
2. Elige la flexibilidad: Puedes elegir cuánto tiempo te quedas con el coche. Tenemos Renting Flexible, para que aquellos/as que buscan un vehículo por unos meses, y el renting clásico, que va desde 36 meses hasta 60 meses de contratación ¡Tú eliges!
3. Elige los Km anuales: Personaliza el kilometraje según tus necesidades. Si tus preferencias cambian, ¡podrás modificarlos km siempre que quieras!
4. Envíanos tu solicitud: Rellena el formulario de solicitud con los datos del vehículo elegido: kilometraje, duración y tus datos personales. Después, nos encargamos de gestionarlo.
5. ¡Te entregamos tu coche!: Una vez tramitada y aprobada tu solicitud, puedes recoger el coche en cualquiera de nuestros puntos de entrega o si no te viene bien ¡Te lo llevamos dónde quieras!
Preguntas Frecuentes

Siempre vas a tener a una voz amiga y conocida en el otro lado del teléfono. En Todorenting encontrarás las mejores ofertas y precios del mercado, hacemos contratos a medida, y cubrimos todas las necesidades del vehículo, eso incluye seguro a todo riesgo, para que puedas llevártelo a todas partes con total seguridad.

¿Cuál es el plazo de entrega de un coche de renting?

Todos nuestros coches de renting tienen un plazo estipulado entre 3 y 4 semanas para los coches de renting de entrega rápida, en Todorenting.es estamos al servicio de nuestros clientes y es por ello que nuestro departamento post venta se encargara de darte la información necesaria sobre la entrega de tu coche.

¿Qué requisitos son necesarios para el renting de particulares?

Para el estudio de su coche de renting es necesario tener mínimo 18 años, DNI y carnet de conducir (en vigor) 2 ultimas nominas y la ultima declaración de la renta, tras un pequeño análisis de nuestros equipo de créditos tendrás tu coches de renting para disfrutarlo.

¿Qué pasa si realizo más o menos kilómetros de los contratados?

Si finalizamos nuestros contrato de renting con mas kilometros de la cuenta, tendremos que pagar una pequeña cantidad de exceso de kilometros, en caso de no llegar al kilometraje contratado ese kilometraje será abonado al finalizar nuestro contrato de renting.

¿La cuota de renting es fija?

Normalmente las cuotas de renting son fijas, aunque en la mayoría de operadores de renting  se realiza un ajuste anual con una pequeña subida o bajada.

¿Qué personas pueden conducir mi coche de renting?

Todas las personas pueden conducir un vehículo de renting y están totalmente cubiertas, no obstante es recomendable añadir los conductores adicionales.

¿Si al finalizar el contrato me quiero quedar con el coche de renting en oferta, lo puedo comprar?

Si, cuando nuestro contrato de renting finaliza puedes ponerte en contacto con nuestro departamento post-venta y solicitar valoración de compra de tu vehículo.

¿Hay pagar fianza o entrada con las ofertas de renting?

Con nuestras ofertas de renting no tendrás que pagar entrada, aunque hay ciertos casos en los cuales nuestro equipo de riesgos es posible que nos pidan o fianza o aportación inicial aunque no es lo normal, en el caso de la aportación inicial ese dinero se vera descontado de nuestra cuota de renting mensual.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Si, pero con penalización. Si necesitas cambiar de coche antes de tiempo puedes cancelar tu renting, normalmente pagando entre un 40% o 50% de las cuotas restantes de nuestros contrato, no obstante nuestros especialistas pueden aconsejarte también sobre que hacer con tu coche.

Si tengo algún problema ¿A quien llamo?

Todorenting es el UNICO con un servicio post venta personalizado, donde nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con tu coche de renting desde el primer día hasta el ultimo. Un nuevo cliente para nosotros es especial, pero mas especial es cuidar a nuestros clientes y que vuelvan a confiar en nosotros para su nuevo coche de renting.

¿Cuál es la duración de un contrato de renting?

Todas nuestras ofertas de renting tienen una duración de 36 hasta 60 meses máximo, es posible seguir renovando nuestro vehículo hasta máximo 5 años.

¿Qué soluciones hay mientras llega mi coche de renting?

Todorenting tiene a disposición de todos nuestros clientes vehículos de pre entrega con todo incluido hasta que llegue nuestro coche de renting definitivo.

¿Me pueden entregar mi vehículo de renting en el domicilio?

Por supuesto, gracias a nuestro gran equipo podrás gestionar tanto entrega en domicilio como en el concesionario mas cercano a su domicilio (consultar con nuestros especialistas)

¿Puedo hacer una reserva de un coche de renting durante meses?

Si, puedes firmar tu contrato de renting varios meses antes, además así te aseguras la entrega en el plazo estipulado.

¿Qué empresa es la mejor en ofertas de renting?

Es difícil de saber, sobre todo déjate asesorar por nuestros profesionales con años de experiencia. El renting ahora es una tendencia pero en Todorenting llevamos creciendo 6 años y somos especialistas del sector donde te podemos dar las mejores coberturas y condiciones para tu coche de renting.

Soy empresa y tengo mas de 3 coches de renting ¿con quien contacto?

Para empresas con flota tenemos un departamento especial, por ello cuando te pongas en contacto con nosotros te pasaremos con nuestros responsables de grandes flotas que te buscaran las mejores soluciones y ofertas para tu negocio.