Renting de Coches Renault

El renting de coches Renault se ha vuelto una opción fundamental para aquellos que quieren disfrutar de un coche elegante e innovador y sin tener que comprarlo. Esta marca forma parte de los principales fabricantes de automóviles en España y muy conocida a nivel mundial.

Con el renting de Renault podrás alquilar un modelo Renault Captur, entre otros muchos más: turismos, deportivos, comerciales o eléctricos. Además, este servicio también se ofrece a particulares o empresas.

¿Quieres saber que incluye el renting de coches Renault dentro de su precio mensual? Seguro a todo riesgo, mantenimiento, recambios de piezas, averías, ventajas fiscales y asesoramiento. Además de cambiar de modelo cada cierto tiempo, y sin necesidad de pagar una entrada inicial.

Y si lo prefieres, también podrás disponer del renting de coches eléctricos Renault.

No hay sorpresas: coche nuevo de manera fácil, rápida y barata. No tendrás que gestionar nada, ya nos encargamos de todos los trámites relacionados con tu vehículo.

Coches renting eléctricos para Renault

Gracias Renting de coches eléctricos Renault disfrutarás de un vehículo con la tecnología más avanzada del mercado.

Este tipo de coches es la mejor opción para todos los conductores concienciados con el medioambiente, porque contaminan menos, debido a que son coches de cero emisiones y baterías recargables. Esto hace posible que conducir por la ciudad sea más cómodo, porque no tienen restricciones de acceso a la zona centro.

A esto hay que sumarle la eficiencia energética y la reducción de costes, motivo por el que muchas empresas y particulares cada vez apuestan más por este tipo de vehículo y su tecnología, pues tienen mayor autonomía.

Precios
Tipo de coche
Marca
Combustible
Transmisión
Etiquetas
Tipo de renting
Renting de coches para particulares y empresas Renault
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento completo
Revisiones y reparaciones
Buena asistencia
Cambio de neumáticos
Sin pago de impuestos
Vehículo de sustitución