Ofertas de Renting de Coches Premium

¿Alguna vez has soñado con tener un coche de lujo, pero es demasiado caro? Con el Renting de Coches Premium ahora puedes. Podrás disfrutar de un vehículo de alta gama cada cierto tiempo, con todos los servicios incluidos y perfecto equipamiento.

Y si eres una empresa, no solo conseguirás estatus, sino que mejorarás la imagen de tu negocio. Además, podrás ahorrar y dejar de preocuparte por los gastos de mantenimiento y control de la flota, porque de eso ya nos encargamos nosotros. Sin olvidar de los beneficios fiscales que conseguirás gracias al contrato renting, ya que desgravarás el 100% sobre el IRPF y el Impuesto sobre Sociedad.

Son muchas las ventajas que te brinda el renting de coches prémium, sobre todo una mayor sensación y comodidad que hacen que tu conducción sea más placentera. ¿Quieres saber más? Te contamos los motivos por los que apostar por un coche de gama alta. ¡No te arrepentirás!

Si eres un particular con el Renting de coches premium podrás hacer realidad cada 3 años tus sueños de tener un coche nuevo premium , siendo esto un aliciente suficientemente grande como para pasarte a esta modalidad, además si eres de las personas que le gusta cambiar de coche cada 3 o 4 años te evitas la tremenda depreciación de un vehículo premium cuando se matricula

Conoce nuestra amplia flota de vehículos, trabajamos con todas las marcas, y te ofrecemos el mejor precio del mercado.

¿Por qué apostar por un Renting de Coches Premium?

Si quieres renovar tu imagen o la de tu empresa disfruta de los beneficios que te ofrece el renting de coches Premium, con la misma seguridad y garantía que otros vehículos pero con mayor estatus y comodidad. ¿Sabes por qué?

  • Gestionamos asistencias en carretera, mantenimiento y reparación.
  • Cubrimos todos los gastos vinculados al vehículo. Solo tendrás que preocuparte por el combustible.
  • Conducirás coches de las marcas más reconocidas, lo que te hará lucir una imagen de éxito.
Precios
Tipo de coche
Marca
Combustible
Transmisión
Etiquetas
Tipo de renting
Principales ventajas de coches de Renting Premium

Si quieres renovar tu imagen o la de tu empresa disfruta de los beneficios que te ofrece el renting de coches de lujo, con la misma seguridad y garantía que otros vehículos pero con mayor estatus y comodidad.

Gestionamos asistencias en carretera, mantenimiento y reparación.
Cubrimos todos los gastos vinculados al vehículo. Solo tendrás que preocuparte por el combustible.
Conducirás coches de las marcas más reconocidas, lo que te hará lucir una imagen de éxito.
Preguntas Frecuentes en un Renting de Coches Premium

Siempre vas a tener a una voz amiga y conocida en el otro lado del teléfono. En Todorenting encontrarás las mejores ofertas y precios del mercado, hacemos contratos a medida, y cubrimos todas las necesidades del vehículo, eso incluye seguro a todo riesgo, para que puedas llevártelo a todas partes con total seguridad.

¿La cuota del contrato es siempre fija?

Si, la cuota mensual cubre todos los gastos y servicios asociados al coche de lujo. (cambio de neumáticos, Seguro todo riesgo, impuesto de circulación y la tranquilidad de tenerlo todo bajo control)

¿Qué pasa cuando concluye el contrato?

El cliente puede optar por varias opciones.

  • Cambiar de vehículo de renting por otro
  • Ampliar el contrato.
  • Comprar el vehículo.
  • Devolver el coche.
¿Cuál es el plazo máximo y mínimo para contratar?

El periodo para contratar un renting de coches de lujo suele estar desde 36 meses hasta un máximo de 60 meses.

¿Qué ocurre si supero el kilometraje contratado?

En este caso, se deberá abonar una cantidad extra en función de kilómetros superados. Y el importe lo determina el contrato Marco firmado.

¿Qué ocurre si no supero el kilometraje contratado?

En este caso, el operador abonará los kilómetros no contratados al precio pactado según contrato.

¿Puedo concluir el contrato antes de lo estipulado?

Sí, es posible finalizar el contrato antes de su vencimiento si así lo deseas, este trámite implica el pago de una penalización según el contrato y según la modalidad.