Nuestras Ofertas en coches de Renting para Empresas

Gestión Integral de Flotas

En los tiempos que corren se hace cada vez más necesario la externalización de servicios en los que no se quiere invertir recursos propios, y en este punto Todorenting es la solución perfecta para tu empresa, ya que solo necesitamos que se nos comunique que sucede con el vehículo para gestionar la revisión, el parte de accidentes, cambio de rueda o simplemente un duplicado de las facturas somos TU FLEET MANAGER.

Todas las empresas necesitan un vehículo para poder trabajar, y sabemos que la tuya no es menos. ¿Quieres cubrir las necesidades de tu negocio? Con el Renting para Empresas puedes adquirir uno o varios coches nuevos pagando una cuota mensual y con todos los servicios incluidos. De esta manera, mejorarás la imagen y calidad de tu empresa.

Si necesitas hacerte con más de un vehículo, el renting de coches para empresas es la mejor opción, sin tener que preocuparte por nada tendrás una solución de movilidad adaptada a tu negocio y a tus empleados, que se sentirán mucho más motivados. Además, dispondrás de una variedad de beneficios fiscales y reducirás la gestión de tu flota. INCLUSO si tienes vehículos de renting no contratados con nosotros te los gestionamos igualmente, nuestro departamento de flotas habla con todos los operadores de renting a nivel nacional.

Disponemos de un amplio abanico de ofertas de renting para empresas para que escojas la que mejor se adapte a tu negocio.

Precios
Tipo de coche
Marca
Combustible
Transmisión
Etiquetas
Tipo de renting
Principales ventajas de un Renting de coches para Empresa

Esta alternativa significa ahorro y comodidad para tu empresa, gracias a sus ventajas fiscales, flexibilidad y todos los demás servicios que hacen más fácil la gestión de tu flota. ¿Quieres saber más? Estos son las principales ventajas de un renting de vehículos para empresas.

Cuota fija, se eliminan los gastos extra de mantenimiento. El titular solo se hará cargo de la gasolina.
Permite desgravar hasta el 100% de la cuota en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.
No aumenta el endeudamiento de la empresa, por lo que esta puede disfrutar de todos los servicios sin que esto le afecte a otros objetivos empresariales.
Puedes adaptar el tamaño de tu flota a las necesidades estacionales o coyunturales de tu negocio.
Mejora la imagen de tu empresa, renovando los coches de forma periódica.
Coche de sustitución en el caso de avería.
Asistencia 24 horas para no afectar al trabajo.
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento completo
Revisiones y reparaciones
Asistencia personalizada
Cambio de neumáticos
Sin pago de impuestos
Vehículo de sustitución*
¿Qué necesito para contratar un Renting de coches para Empresa?
¿Qué incluye el Renting para Empresas?

Un alquiler de coches de media o larga duración, mediante una cuota mensual que incluye: seguro a todo riesgo, mantenimiento, recambios de piezas, averías, ventajas fiscales y asesoramiento.

¿Qué pasa cuando concluye el contrato?

El cliente puede optar por varias opciones.

  • Cambiar de vehículo de renting por otro
  • Ampliar el contrato.
  • Comprar el vehículo.
  • Devolver el coche.
¿La cuota del contrato es siempre fija?

Si, la cuota mensual cubre todos los gastos y servicios asociados al coche de lujo. (cambio de neumáticos, Seguro todo riesgo, impuesto de circulación y la tranquilidad de tenerlo todo bajo control).

¿Cuál es el plazo máximo y mínimo para contratar?

El periodo para contratar un renting de coches de lujo suele estar desde 36 meses hasta un máximo de 60 meses.

¿Qué ocurre si supero el kilometraje contratado?

En este caso, se deberá abonar una cantidad extra en función de kilómetros superados. Y el importe lo determina el contrato Marco firmado.

¿Qué ocurre si no supero el kilometraje contratado?

En este caso, el operador abonará los kilómetros no contratados al precio pactado según contrato.

¿Puedo concluir el contrato antes de lo estipulado?

Sí, es posible finalizar el contrato antes de su vencimiento si así lo deseas, este trámite implica el pago de una penalización según el contrato y según la modalidad.

¿Quieres conocer otros tipos de renting?