TodoRenting.es, la ¡MEJOR ELECCIÓN!

Sin duda el renting es la mejor elección, porque supone un ahorro real frente a la compra. Tú solo pagas una cuota que incluye todos los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día. ¡Olvídate de complicaciones!, tú solo llena el depósito y disfruta de tu coche, o cumple los objetivos de tu negocio. Es decir, gana en tranquilidad sin hacer una gran inversión inicial.

Por comodidad, facilidad y porque nos encargamos de todas las gestiones. Con TodoRenting.es tendrás un trato directo y personalizado y un servicio post-venta inmediato. Nos encargamos de todo, para evitarte sorpresas por imprevistos. TodoRenting.es es mucho más que una forma de contratar vehículos, es un servicio integral para que disfrutes de tu coche sin preocupaciones y manteniendo tu flota en movimiento.

, en TodoRenting.es no solo gestionamos flotas para grandes negocios, si no que tú como particular también puedes beneficiarte de las ventajas del renting ¡Y además estrenar coche cada poco tiempo!

Consúltanos! >

Las ventajas de elegir Tu Coche con TodoRenting.es

Atención Personalizada

Elección del renting, selección del vehículo y entrega personalizada. Además, nuestros profesionales te ayudarán en cualquier gestión e incidencia durante la duración del contrato.

Seguro a Todo Riesgo

Máxima tranquilidad con TodoRenting.es. Nuestros vehículos incluyen en su cuota mensual,  un seguro a todo riesgo con el que estarás cubierto al 100% en caso de daños propios o accidente.

Todo Incluido

Una cuota mensual con todo incluido y sin entrada. Todos los servicios, revisiones, trámites, gastos e impuestos, gestionados por TodoRenting.es para que no tengas ninguna preocupación con los vehículos.

Gestión de Multas

Cuando recibamos una multa de tráfico, te informaremos por correo electrónico. Gestionaremos y tramitaremos la multa en tu nombre, para evitar retrasos que generen costes adicionales.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera en caso de avería. Vehículo de sustitución. Kilometraje ilimitado. Sustitución de neumáticos. Con TodoRenting.es trabajarás y viajarás con la máxima tranquilidad y garantía.

Mantenimiento Completo

Mantenimiento periódico y reparaciones del vehículo desde el primer kilómetro. Servicio de entrega y recogida del vehículo para que puedas continuar con tu trabajo sin desplazarte, e incluye la ITV.

Quiero este coche ¿Qué hago ahora?

  • 1. Elige tu coche

    Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades, de entre los disponibles en nuestra flota y no dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración.

  • 2. Elige la flexibilidad

    Con Todorenting.es puedes elegir cuánto tiempo te quedas con el coche. Cuanto mayor sea la permanencia mínima, menor será la cuota mensual.

  • 3. Elige los Kilómetros anuales

    Personaliza el kilometraje según tus necesidades. Si tus necesidades cambian, podrás modificar el kilometraje.

  • 4. Envíanos tu solicitud

    Rellena el formulario de solicitud con los datos del vehículo elegido, kilometraje, duración y tus datos personales y tramitaremos tu solicitud.

  • 5. Te entregamos ¡TU COCHE!

    Una vez tramitada y aprobada tu solicitud, puedes recoger el coche en cualquiera de nuestros puntos de entrega o te lo llevamos a donde quieras.

¿Tienes Preguntas? Te Ayudamos!

Escríbenos!

info@todorenting.es

Llámanos!

607 544 955

 

¡ENVIAR PREGUNTA!