Muchos contratos de renting tienen una cláusula que obliga a los usuarios a pagar una cierta cantidad de dinero por adelantado para completar el alquiler del coche. Por esta razón, el renting de coche sin entrada es una de las maneras más sencillas de alquilar coches, así se ha visto en noticias de actualidad.
Pagar por adelantado no es totalmente viable para muchas personas y, por esta razón, en muchos establecimientos de renta de coches se ha decidido crear un contrato donde solo se deba aportar la cuota mensual del alquiler y los gastos derivados del consumo, como lo son la gasolina.
Beneficios del renting de coche sin entrada
El mayor beneficio de esta modalidad es que no es necesario aportar una gran cantidad de dinero para conseguir el coche que se desea. Solo es necesario hacer el pago de una cuota mensual, que vendrá estipulada en el contrato pactado.
Por otra parte, pagos como el seguro del coche, los impuestos, las posibles averías o la asistencia durante un viaje en carretera y el mantenimiento mensual se encuentran dentro del coste del renting mensual.
Contratar un servicio de renting es mucho más sencillo con este método, debido a que no es necesario realizar tantos trámites y la entrega suele ser inmediata. Además, es posible consultar diferentes web donde todo el proceso es totalmente online y, al finalizar el proceso, el coche será enviado directamente al hogar del usuario que lo ha solicitado.
Tipos de renting sin entrada
Ya sea para autónomos, particulares o pymes, el renting para coches sin entrada es totalmente posible. En el caso de renting coches autónomos sin entrada le permite al usuario elegir el coche que se ajuste mejor a las necesidades de su negocio, tales como elegir el kilometraje y el tiempo de contratación que necesite.
Por otra parte, cuando se trata de renting sin entrada para particulares, se establece un tiempo de duración del renting. Este plazo suele ser de entre 24 y 60 meses. En el contrato también se dispondrá de un kilometraje máximo que se podrá recorrer.
Por último, hay que saber que el renting de coches fue creado en primera instancia pensando en las pymes. A la mayoría de las grandes empresas y compañías les resulta mucho más viable contar con una flota de vehículos rentados para sus necesidades corporativas que gastar grandes cantidades de dinero en la adquisición de vehículos propios.
En Todo Renting es posible encontrar las mejores opciones
Entre las empresas encargadas de rentar coches, Todo Renting es la una de las opciones más recomendables. Te ofrecemos una gran variedad de vehículos para estrenar y planes asequibles según cada necesidad.
Además, brindamos una gran flexibilidad para que los clientes puedan elegir con libertad el tiempo que desean quedarse con el coche. No importa si lo que necesitan es un coche por algunos meses o durante un par de años, ya que contamos con la flexibilidad necesaria para cada usuario.
Por otra parte, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que cada cliente obtenga su coche en el momento necesario y ofrecemos un trato personalizado y directo con cada cliente.
Al contratar un servicio de renting es necesario asegurarse de que la empresa que se elige es realmente responsable y cubre todos los requisitos para mantener el coche en óptimas condiciones.
Finalmente, solo quedará pensar qué opción es la mejor para cada caso, si comprar un vehículo al contado, endeudarnos para conseguirlo, o bien rentarlo por un precio mensual durante un tiempo establecido. Eso ya dependerá de las necesidades de cada uno.