A continuación, aclararemos todas las dudas que pueden surgir cuando compramos un vehículo de segunda mano y lo primero que debemos hacer es cambiar el titular.

¿DÓNDE DEBE HACERSE?

En TodoRenting.es puedes encontrar una gran variedad de coches a precios muy competitivos. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y comodidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores.

Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para tomar una decisión informada al comprar un coche a través de nuestra empresa.

TRÁMITES EN TRÁFICO

Lo mas habitual es optar por una gestoría, en la que puedan hacerte este tramite, ya que no todos lo hacen.

TRÁMITES EN GESTORÍA

Como hemos indicado anteriormente los mejor es acudir a la gestoría con la persona vendedora llevando el contrato de compraventa firmados por ambas partes, DNI de las dos partes.

PRECIO DE ESTOS TRÁMITES

Los precios pueden variar entre comunidades autónomas pero también hay que tener en cuenta la marca y modelo del vehículo que se ha comprado.

IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES

Se trata de un impuesto que grava la compra de los vehículos de segunda mano.

VERIFICAR QUE EL VEHÍCULO NO TIENE DEUDAS

Es importante que conozcas si el vehículo tiene alguna deuda pendiente, como multas y demás.

En TodoRenting.es estaremos encantados de ofrecerte nuestros vehículos de segunda mano y acompañarte en todo el proceso desde principio a final.

Post relacionados

Embrague hidráulico: Suavidad y eficiencia en la transmisión de potencia
Descubre cómo funciona el embrague hidráulico, sus ventajas y desafíos en vehículos industriales, y por qué se considera una opción eficiente para la transmisión automática. Leer más
¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRARME UN COCHE ROJO?
El color del coche es una decisión importante que no […] Leer más
Amortiguadores
Mantenimiento de los amortiguadores
Hoy en el blog de TodoRenting.es vamos a hablar de […] Leer más