Renting el mejor aliado para el futuro:

Los últimos tiempos han sido un periodo de constantes cambios. La sociedad está diluyendo el concepto de la propiedad en muchos aspectos, incluso en el mundo de la automoción, por que el renting a particulares está en auge cada día más.

COVID-19

Desafortunadamente, muchas personas han perdido estabilidad económica por las consecuencias generadas por la crisis del COVID-19. De nuevo, para cualquier persona plantearse desembolsar una importante cantidad de dinero, como ocurre en el caso de la compra, sea la peor opción comprándola con el renting, que no está sujeta a una aportación inicial, no tiene gastos extras ni sorpresas en la factura y a los pocos años puedes devolver el coche. Si no necesitas coche, no tienes compromiso alguno, y si necesitas uno ¿Vuelve a estrenar un coche de renting!

CAMBIOS PERSONALES

La vida está llena de cambios y si hoy puedes querer un vehículo pequeño, dentro de un tiempo, ya sea porque la familia ha crecido, tu negocio ha crecido o simplemente te interesa otro tipo de coche,  ¡Con el renting puedes cambiar! Una de las grandes ventajas del renting es que cambias de coche cada poco tiempo!

PROTOCOLOS ANTI-CONTAMINACIÓN

Los protocolos anticontaminación de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pusieron patas arriba la percepción que se tenía respecto al combustible diésel, pero ¿Qué ocurrirá en un futuro? El Gobierno propone que a partir de 2040 el combustible fósil esté prohibido, Pero… durante este tiempo, si tenemos pensado adquirir un coche puede ser un dolor de cabeza tener en cuenta toda la información que ese tiene acerca de la innovación energética y las decisiones que toman los gobiernos.

Por todo ello, el renting encaja perfectamente con los nuevos tiempos que nos acontecen ya que nos proporciona una gran comodidad y ahorro.