En el blog de TodoRenting.es vamos a tratar sobre las zonas de bajas emisiones de la ciudad de Pamplona, conoceremos su historia en la lucha contra la contaminación y que zonas son de bajas emisiones. Esperemos que les sea de ayuda y recordar que si estáis interesados en conseguir un renting en Pamplona estamos a su disposición.

El Ayuntamiento de Pamplona ha tomado varias medidas para reducir la contaminación en la ciudad. La Ordenanza Municipal de Movilidad de la Ciudad de Pamplona establece una serie de objetivos para mejorar la movilidad en la ciudad, incluyendo la reducción de los niveles de contaminación atmosférica y acústica provocados por el tránsito de vehículos motorizados.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona ha implementado la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), un espacio urbano en el que se restringe la circulación de vehículos contaminantes para mejorar la calidad del aire y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

La Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Pamplona es un espacio urbano en el que se restringe la circulación de vehículos contaminantes para mejorar la calidad del aire y reducir la emisión de gases de efecto invernadero. La ZBE de Pamplona comenzó a funcionar el 1 de enero de 2023.

La Zona de Acceso Controlado (ZAC) de Pamplona se encuentra en el Casco Antiguo de la ciudad y se estableció en 2005. La ZAC de Pamplona fue reemplazada por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) el 1 de enero de 2023. La ZBE de Pamplona es un espacio urbano en el que se restringe la circulación de vehículos contaminantes para mejorar la calidad del aire y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

La Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Pamplona restringe el acceso a determinados vehículos debido a sus emisiones. Los vehículos que no cumplen con los requisitos de emisiones establecidos por la normativa no pueden acceder a la ZBE de Pamplona.

  • Vehículos con etiqueta ambiental CERO emisiones
  • Vehículos con etiqueta ambiental ECO
  • Vehículos con etiqueta ambiental C
  • Vehículos con etiqueta ambiental B
  • Vehículos sin etiqueta ambiental

Post relacionados

Técnicas de conducción eficiente para ahorrar combustible
Técnicas de conducción eficiente para ahorrar combustible
Técnicas de conducción para ahorrar combustible. El estilo de conducción […] Leer más
Caballos de fuerza
¿Quieres saber los CV de tu coche?
En muchas ocasiones desconocemos las características que nos ofrece nuestro […] Leer más
Fiat 500 renting
Fiat deja de fabricar vehículos en color gris para diferenciarse del resto
En un movimiento audaz y estratégico, Fiat, uno de los […] Leer más