Renting Flexible
Las necesidades de tu empresa pueden cambiar, y por eso muchas veces es complicado comprometerse a largo plazo. Si es tu caso, el renting flexible es el que mejor se adaptará a tus necesidades. Te ofrecemos soluciones personalizadas con entrega rápida. Contamos con una amplia flota de turismo, furgonetas y todoterrenos para cuando necesites un renting de 3 meses o más (mínimo 3 meses ).
El Renting Flexible es la solución perfecta si quieres adquirir un vehículo para un momento o trabajo determinado.
En Todorenting trabajamos con todas las marcas, y te ofrecemos el mejor precio del mercado. Conoce nuestra amplia flota de vehículos y escoge tu coche de renting flexible que mejor se adapte a tu negocio.
- COMPACTO
- ELECTRICO
- TODOTERRENO
- FURGONETA PEQUEÑA
- FURGONETA MEDIANA
- FURGONETA GRANDE
El mejor servicio de renting flexible para particulares, empresas y autónomos
El renting flexible para autónomos y empresas es una modalidad sin compromiso a largo plazo, que se adapta a tu situación personal. Mejora el día a día de tu empresa gracias a la flexibilidad que ofrece, ya que puedes personalizar y ajustar tu flota al momento, pudiendo cancelar el servicio cuando quieras.
¡Aún hay más! Además del seguro a todo riesgo, si tu vehículo sufre alguna avería, nos encargamos de ponerte un coche de sustitución. También conseguirás importantes ventajas fiscales, porque las empresas y autónomos desgravan hasta el 100% de la cuota de renting en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. La mejor opción de renting para autónomos.
Eso no es todo, gestionamos la multas, asistencias en carretera, sustitución de vehículos, mantenimiento y reparación. Sin ataduras y fácil de contratar, ahorra tiempo y dinero, y mejora la calidad de vida de tu empresa o de tu propio hogar, ya que es el renting flexible para particulares, es una opción cada vez más elegida.
Renting flexible para furgonetas
¿Estás buscando una solución eficiente y económica para satisfacer las necesidades de transporte de tu negocio? ¡No busques más! El renting flexible de furgonetas es la opción perfecta para ti.
En primer lugar, el renting flexible te permite adaptarte a las demandas cambiantes de tu empresa. Imagina que tu negocio crece rápidamente y necesitas más vehículos para hacer frente a las entregas. Con el renting flexible, puedes ampliar o reducir tu flota de furgonetas según lo necesites, sin ningún tipo de penalización.
Además, al optar por el renting de tipo flexible, te olvidarás de los problemas y gastos asociados a la compra y mantenimiento de vehículos. El servicio de renting incluye el seguro, mantenimiento, reparaciones y, en muchos casos, el cambio de neumáticos, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
¿Aún no tienes claras las grandes ventajas de contratar un renting flexible? Te dejamos algunas más a continuación.
¿Ya te has decidido por el renting flexible? Si has optado por la modalidad, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. En Todorenting te ayudamos a escoger la mejor opción para tu empresa. Te explicamos todo lo que esta alternativa incluye para que no tengas ninguna duda.
Un contrato sin compromiso, a largo o corto plazo con todo incluido: seguros, impuestos, reparaciones y mantenimiento. Este sistema permite mayor flexibilidad y no se determina el plazo ni kilometraje.
Es ideal para las empresas que cuenta con una gran oscilación de trabajo a lo largo del año. Solo pagarán por el tiempo que se utilice el renting.
Si, la cuota mensual cubre los gastos y servicios asociados al vehículo (desde el seguro, mantenimiento, revisiones, etc.)
El cliente puede optar por varias opciones.
- Cambiar de vehículo de renting.
- Ampliar el contrato.
- Devolver el coche.
El periodo para contratar un coche de renting flexible puede estar entre 1 día, y/o hasta 6 meses (con posibilidad de negociación).
En este caso, el kilometraje es ilimitado.
Sí, es posible finalizar el contrato antes de su vencimiento si así lo deseas, este trámite no implica el pago de una penalización.