Aspectos a tener en cuenta para saber si tu vehículo es EURO 4.

Lo esencial es conocer al año de matriculación del vehículo, aunque ampliaremos esta información a lo largo del artículo.

¿EN QUÉ CONSISTE EURO 4?

Son un grupo de vehículos matriculados a partir del 1 de enero de 2006.

ETIQUETA EURO 4

La etiqueta Euro 4 es una normativa de emisiones de gases de escape que se aplica a vehículos de motor, tanto a motocicletas como a coches. Esta normativa se estableció en el año 2005 y se aplicó a todos los vehículos nuevos que se pusieran a la venta a partir de ese momento.

FECHA MATRICULACIÓN VEHICULOS EURO 4

Son los vehículos matriculados a partir del 1 de enero de 2006.

VEHÍCULOS DE DIESEL EURO 4

Si tienes un vehículo de diésel y quieres saber si cumple con la normativa Euro 4, puedes consultar el certificado de homologación del vehículo o ponerte en contacto con el fabricante. También puedes consultar el departamento de tráfico o la compañía de seguros para obtener más información.

En todorenting.es contamos con una amplia gama de vehículos EURO 4 a su disposición, adaptándose a todas sus necesidades. Si le interesa rentar un vehículo EURO 4 no dude en consultar nuestra página todorenting.es para más información.

Post relacionados

Relé: El interruptor eléctrico esencial para controlar circuitos en múltiples aplicaciones
Explora el funcionamiento de los relés, sus diferentes tipos y aplicaciones clave, desde la automoción hasta sistemas electrónicos avanzados, y cómo facilitan la gestión de la energía. Leer más
Taller Volvo
TALLERES OFICIALES DE VOLVO
Los talleres oficiales de Volvo son establecimientos autorizados por la […] Leer más
LOS 5 MEJORES MIRADORES EN ZAMORA PARA IR EN COCHE
Zamora es una ciudad con una rica historia y cultura, […] Leer más