Post Malone es uno de los raperos más exitosos y populares del momento, con varios premios Grammy y Billboard en su haber. Pero además de la música, el artista estadounidense tiene otra pasión: los coches. Su garaje alberga una impresionante colección de vehículos de lujo y altas prestaciones, entre los que destaca un Bugatti Chiron de 2019. Sin embargo, parece que el cantante ha decidido hacer hueco en su cochera para otros coches más exclusivos, y ha puesto a la venta su espectacular hiperdeportivo francés por una cifra muy inferior a la que pagó hace solo un año.

Un Bugatti Chiron muy especial

El Bugatti Chiron es uno de los coches más rápidos y caros del mundo, con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que entrega 1.500 CV y 1.600 Nm de par, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y de alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Su precio ronda los tres millones de euros, pero puede aumentar considerablemente si se opta por alguno de los numerosos extras y personalizaciones que ofrece la marca.

El Bugatti Chiron de Post Malone es un buen ejemplo de ello, ya que cuenta con más de 150.000 euros en equipamiento opcional. El coche luce un llamativo color blanco Glacier White, combinado con unas llantas Caractere de 58.000 euros, una parrilla frontal y trasera plateadas de 35.000 euros y unas pinzas de freno negras de 5.800 euros. Los elementos únicos desarrollados para el Bugatti Chiron de Post Malone también se encuentran en el interior, donde prácticamente todos los componentes se han vestido en suave cuero natural de color blanco, incluyendo sus asientos Comfort, que tienen un precio de 32.000 euros.

Una oportunidad única

Post Malone compró su Bugatti Chiron en OB Prestige Auto Quebec hace solo un año por unos tres millones de dólares (unos 2,7 millones de euros al cambio actual). Sin embargo, ahora ha decidido ponerlo a la venta por solo 1,1 millones de dólares (unos 990.000 euros), lo que supone una rebaja del 63% respecto al precio original. El motivo parece ser que el rapero quiere hacer sitio en su garaje para otros coches más exclusivos, como el McLaren Senna o el Pagani Huayra Roadster BC.

El Bugatti Chiron de Post Malone tiene apenas 943 kilómetros en el odómetro, lo que indica que el cantante apenas lo ha usado desde que lo adquirió. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para hacerse con uno de los coches más deseados del planeta, con una procedencia muy especial y un equipamiento muy singular. Eso sí, habrá que tener prisa, porque seguro que no le faltarán pretendientes dispuestos a pagar esa cifra por llevarse a casa el hiperdeportivo del artista.

Conclusión

Post Malone es un amante de los coches que no escatima en gastos a la hora de satisfacer su afición. Su Bugatti Chiron es una muestra de su gusto por la velocidad y el lujo, pero también de su capacidad para cambiar de opinión y deshacerse de sus joyas cuando le apetece. Su decisión de vender su coche por una ganga puede sorprender a muchos, pero también puede alegrar a otros tantos que sueñan con tener un Bugatti en su garaje. ¿Serás tú uno de ellos?

Si tu renta no te permite adquirir este vehículo, no te preocupes. En todorenting.es podemos ajustarnos a su presupuesto, y ofrecerte un vehículo tan magnífico como el que hemos visto anteriormente.

Post relacionados

NUEVA NORMATIVA DE GASES EN ALICANTE
En este artículo vamos a explicar cómo es la ZBE […] Leer más
Características y prestaciones de un coche híbrido
Los coches híbridos tienen características y prestaciones únicas que los […] Leer más
¿Cada cuantos km se cambian las ruedas?
Los neumáticos son uno de los componentes mas importantes de […] Leer más