Joaquín Sánchez Rodríguez ha sido uno de los futbolistas más icónicos del Real Betis y uno de los más populares del panorama nacional, gracias a su humor y su naturalidad que le han hecho ser uno de los jugadores más queridos por los aficionados al fútbol. Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como el Valencia, el Málaga o la Fiorentina, además de la selección española, con la que disputó dos Mundiales y una Eurocopa. Pero además de su pasión por el balón, Joaquín tiene otra afición: los coches. En este artículo vamos a repasar algunos de los modelos que ha conducido o posee el ex-capitán del Betis, que ha llegado a ser imagen de alguna marca de automóviles.

Jaguar E-Pace

El único coche que se puede ver en su perfil de Instagram es un Jaguar E-Pace, fruto del acuerdo de patrocinio que mantiene con la firma británica. Se trata de un SUV de tamaño medio, con un interior espacioso y unos acabados de primer nivel. Lujo y amplitud para ir cómodo a entrenar y poder llevar todo el equipamiento que necesita en la preparación de los partidos. El Jaguar E-Pace tiene un motor de gasolina o diésel con potencias que van desde los 150 hasta los 300 CV, y un equipamiento tecnológico muy completo, con pantalla táctil, sistema de sonido Meridian, asistente de aparcamiento o control de crucero adaptativo.

Mercedes-Benz GLA

Otro modelo con el que se le ha podido ver es un Mercedes-Benz GLA, fruto del acuerdo de su equipo con un concesionario local de Sevilla de la firma de la estrella. En este caso, se cedió un Mercedes-Benz GLA a cada uno de los integrantes de la primera plantilla verdiblanca. Una vez más, un modelo del segmento de moda llegó al parking de su casa, un SUV de tamaño medio cómodo para moverse por el tráfico de Sevilla y sin pasar demasiados apuros en las intrincadas calles del centro hispalense. El Mercedes-Benz GLA tiene un diseño deportivo y elegante, con motores de gasolina o diésel con potencias que van desde los 116 hasta los 224 CV, y un equipamiento que incluye pantalla digital, sistema multimedia MBUX, faros LED o asistente activo de frenado.

Porsche 911

Como no podía ser de otra manera, Joaquín también se ha decantado por un Porsche 911, un clásico capaz de hacer las delicias de cualquier aficionado a la velocidad. Aunque no hay demasiadas imágenes del vehículo que lleva, sí que le ha visto contar chistes en su interior. Se trata de un Porsche 911 Carrera 4S cabrio, de 420 CV, una velocidad máxima de 302 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. Un deportivo descapotable con el que disfrutar del sol y del viento mientras se recorren las carreteras con la potencia y el sonido del motor bóxer.

Porsche Panamera

Otro modelo de la marca alemana que ha conducido Joaquín es el Porsche Panamera, una berlina de lujo y altas prestaciones. En su caso, cuenta con el acabado GTS con 441 CV, una punta de 288 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos. Una de las imágenes más curiosas que protagonizó con este modelo fue a la salida de un partido cuando jugaba en el Málaga: un aficionado se animó a torearlo. El Porsche Panamera combina el espacio y la comodidad de una berlina con el diseño y la deportividad de un coupé.

Conclusión

Estos son algunos de los coches que tiene o ha tenido Joaquín, el capitán del Betis, que demuestra su gusto por los coches de gama alta y deportivos. Sin duda, un garaje a la altura de su humor y su carisma, que le han convertido en uno de los futbolistas más queridos del país. Joaquín es un ejemplo de que se puede ser un profesional del fútbol sin perder la alegría y el sentido del humor, y que se puede disfrutar de los coches sin olvidar la responsabilidad y el respeto al volante.

Si usted también es un amante de los coches, pero quizás no dispone del capital de Joaquín. ¡NO SE PREOCUPE! En todorenting.es podemos ayudarle a adquirir vehículos que vayan acorde a su estatus, sin entrada, simplemente con una mínima cuota mensual. Tenemos preciosidades como esta: BMW M4 Competition.

Post relacionados

RENTING, CAJAMAR
Desde TodoRenting.es queremos informar de este servicio que ofrece Cajamar, […] Leer más
Renting de coche 6 meses
Renting de coche flexible por TodoRenting
Acudir a una empresa arrendadora para el renting flexible jamás […] Leer más
LOS 5 MEJORES MIRADORES EN PONTEVEDRA PARA IR EN COCHE
Pontevedra es una ciudad gallega ubicada en la costa noroeste […] Leer más