Renting en tiempos de covid: En época de pandemia, es necesario evitar por completo la aglomeración en espacios públicos, sobre todo si son cerrados. Ejemplo de ello, es el transporte público, una herramienta indispensable para el desplazamiento, pero contraproducente actualmente. Aun así, la solución ha llegado con el renting como alternativa para la movilidad en época covid

Rentar un coche solamente es posible con Todo Renting, ofreciéndote los mejores servicios y pólizas incluidas en una cuota fija. Si eres de los que busca movilidad a la vanguardia, no dudes en contactar con nuestros expertos. Además, contribuirás a tu bienestar físico y de salubridad, transportándote de manera particular y dejando de lado el contacto con terceros. 

¿Por qué debes usar el renting como alternativa para la movilidad? ¡No caigas en manos del coronavirus!

Una de las maneras más optimizadas y en auge para frenar el contagio por esta enfermedad, es alquilar un coche. De esa manera, la persona es capaz de desplazarse de manera más cómoda sin tener que disponer del transporte público. 

A través de un coche alquilado, no se entrará en contacto con superficies o personas potencialmente contagiadas. Por ende, se disminuirá el porcentaje de probabilidad de caer en manos de este virus potencialmente mortal. 

Asimismo, las empresas de renting, se encargan de proporcionar el mejor servicio o alternativas de alquiler para sus consumidores. Básicamente, estarán al tanto de las exigencias del público, ofreciendo solamente lo más destacado. 

Beneficios del renting en tiempos de COVID. ¿Qué depara para ti?

El renting como alternativa para la movilidad, tal y como se mencionó, alberga una serie de beneficios aparte del aislamiento. Todos ellos, se deben aprovechar al máximo para disfrutar de un buen alquiler.

Una sola cuota fija

Los contratos que se desarrollan en base al alquiler de servicios, como, por ejemplo, los de coches, cuentan con el pago a cuota fija. En virtud de ello, la persona solamente pagará lo estipulado por la empresa, un costo donde se incluye seguro y otros gastos de mantenimiento. 

Precios accesibles

El renting como alternativa para la movilidad, no necesariamente es una opción en extremo cara. Gracias a su pago en plazos, es más sencillo de asumir a largo plazo. Además, como la empresa se encarga de los gastos extras ya estipulados en contrato, se despeja la cabeza de una preocupación más. 

Flexibilidad económica

Con el renting como alternativa para la movilidad, la economía de tu bolsillo lo agradecerá con creces. Gracias a que el precio de entrada es accesible e incluye todos los costos accesorios, lucirás un excelente coche aunado a una buena soltura financiera. 

Más versátil que el transporte público

Al mes, el gasto en transporte público puede llegar a ser más engorroso, sobre todo si el destino se encuentra a una gran distancia. En base a ello, resulta mejor invertir ese dinero en alquilar un vehículo con garantías. 

Evita el contacto directo

Con el uso de un coche adquirido mediante renting, más allá de un precio accesible, se evita el contacto directo con terceros. A su vez, a la hora de llevar a cabo los trámites, el servicio puede contratarse vía internet, sin tener que estar presencialmente al inicio.

El cliente siempre es prioridad

Pagar un renting como alternativa para la movilidad, también es garantía de ser prioridad para una determinada empresa. Somos conscientes de lo mal de estos tiempos, así que agilizaremos cualquier proceso, haciéndolo rápido y ameno. De igual manera, garantizamos las mejores medidas sanitarias, minimizando todavía más, los riesgos.