Estás pensando en adquirir un coche, pero no sabes cuál es la opción más económica, ¡no nosotros te ayudamos a solventar la duda! ¿Has oído hablar alguna vez del renting de coches?. Una de las alternativas más demandadas actualmente para conseguir un coche económico. De hecho, muchas empresas, autónomos y particulares se han unido a esta oferta.

Comprar un coche procedente de renting desde luego que es una de las mejores alternativas porque con una sola cuota podrás afrontar todos los gastos.

Vamos paso a paso, ¿qué es un coche de renting y qué ventajas tiene?

¿Qué es un coche de renting?

Un renting de coches es la alternativa de alquilar un vehículo por un tiempo limitado a cambio de una cuota mensual que cubre todas las necesidades del coche, ¡solo tendrás que hacerte cargo de la gasolina! Estos gastos incluyen: cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación y la tranquilidad de tenerlo todo bajo control, entre otros.

El contrato de renting te permite tener el coche de 2 a 5 años. Una vez finalizado este periodo de tiempo tendrás la posibilidad de devolverlo, cambiarlo por otro, ampliar el contrato, o ¡comprarlo!.

¡Veamos que más ventajas tiene comprar un coche de renting!

Ventajas de comprar un coche procedente de renting

Apostar por el renting de coches te permite organizarte en el tiempo, es decir, gracias al sistema de alquiler a largo plazo y con una sola cuota mensual, podrás disponer del vehículo el tiempo que necesites y ¡sin tener gastos inesperados! Solo pagarás la gasolina.

Si eres una empresa, tengas los coches que tengas, podrás tener controlada tu flota y prever el gasto de tu negocio, así como contar con una única factura para todo lo relacionado con el coche.

Asimismo, las empresas y autónomos desgravan hasta el 100% de la cuota de renting en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF en empresas y autónomos, pero en función de la actividad, la desgravación puede ser una u otra.

Empresas de renting de coches como la nuestra se encargan de gestionar la multas, asistencias en carretera, sustitución de vehículos, mantenimiento y reparación.

Otra de las ventajas más significativas es la facilidad de contratar, el ahorro de tiempo y dinero, mejorado la calidad de vida de tu empresa y de los particulares.

Dónde encontrar coches de ocasión de renting

Sin lugar a dudas en TodoRenting. Esta opción a cumple con las garantías y los gastos incluidos de un coche nuevo y nosotros nos encargamos de cubrir todas y cada una de las necesidades respecto al mantenimiento y revisiones.

Evaluamos con exhaustividad todos los coches renting usados y garantizamos la máxima seguridad, y si el coche presenta pequeños detalles, aparecerá reflejado en el contrato.

Si quieres más información al respecto, ¡llámanos! Ofrecemos un servicio de atención personalizada. Estaremos encantados de atenderte.

Post relacionados

¿Qué interesa más renting o compra de coche? Analizamos todos los costes
El renting entre particulares se está descubriendo como una opción […] Leer más
Taller Subaru
TALLERES OFICIALES DE SUBARU
Como modelo de automóviles japonés, Subaru cuenta con una red […] Leer más
LUNETA TÉRMICA DE LA VENTANILLA POSTERIOR
Es importante conocer las funciones de cada uno de los […] Leer más