Un contrato de alquiler a medio o largo plazo con todo incluido: seguro a todo riesgo, impuestos, reparaciones y mantenimiento y cambio de neumáticos.
Este sistema permite mayor estabilidad o flexibilidad, y se determina el plazo y kilometraje desde el inicio del contrato.
Si, la cuota es mensual durante la adquisición del vehículo. Varía en función del coche, el número de meses, kilómetros y servicios contratados.
El cliente puede elegir varias opciones al terminar el contrato de renting.
- Ampliar el contrato.
- Estrenar nuevo coche.
- Devolver el coche.
- Comprar el coche (bajo consulta).
El periodo para contratar un coche de renting suele estar en uno y cinco años.
Si esto sucede, se deberá de abonar el kilometraje de exceso que en cada contrato vendrá reflejado.
Sí, puedes cancelar el contrato de renting con antelación si así lo deseas, pero este trámite implica el pago de una penalización. Dependerá de las condiciones contratadas.
- Elige tu coche
Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades entre los disponibles en nuestras ofertas. No dudes en consultarnos si necesitas cualquier aclaración.
2. Elige la flexibilidad
Puedes elegir cuánto tiempo te quedas con el coche. Tenemos Renting Flexible, para que aquellos/as que buscan un vehículo por unos meses, y el renting clásico, que va desde 36 meses hasta 60 meses de contratación ¡Tú eliges!
3. Elige los Km anuales
Personaliza el kilometraje según tus necesidades. Si tus preferencias cambian, ¡podrás modificarlos km siempre que quieras!
4. Envíanos tu solicitud
Rellena el formulario de solicitud con los datos del vehículo elegido: kilometraje, duración y tus datos personales. Después, nos encargamos de gestionarlo.
5. ¡Te entregamos tu coche!
Una vez tramitada y aprobada tu solicitud, puedes recoger el coche en cualquiera de nuestros puntos de entrega o si no te viene bien ¡Te lo llevamos dónde quieras!