Por qué un renting

¿Necesitas coches para tu empresa?

Conoce por qué el renting de vehículos es tu mejor opción

Si necesitas adquirir vehículos para tu empresa o negocio debe tener muchos factores en cuenta antes de tomar una decisión. Todos los costes, las opciones de financiación, los servicios que va a necesitar… Aquí te contamos todo aquello que debes contemplar para acertar en tu elección. Pero primero, deja que te introduzcamos en el concepto del Renting.

¿Qué es un renting?

Te lo explicamos brevemente

Quizá te preguntes qué es un Renting. El Renting es un “alquiler” de vehículos que puedes contratar en distintas modalidades, el cual tú sólo pagas una cuota que generalmente incluye los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de tu flota. Los vehículos son propiedad de la empresa de Renting, y tú sólo debes preocuparse de disfrutarlos para cumplir los objetivos de tu negocio o necesidad particular. Es decir, gana en tranquilidad sin hacer una gran inversión inicial.

¿Por qué elegir un renting?

Conoce sus ventajas

Por comodidad, facilidad y porque supone un ahorro real frente a la compra de una flota. Con el Renting puedes optimizar los gastos y gestionar tu flota a tu gusto, ya que tendrás a tu disposición multitud de herramientas para mejorar la movilidad de tus vehículos, además de evitar sorpresas por imprevistos. El renting es mucho más que una forma de contratar vehículos, es un servicio integral para mantener tu flota en movimiento.

¿Qué costes tiene un vehículo?

¿Qué hay que tener en cuenta?

Si te estás planteando comprar un vehículo para tu empresa, el precio es sólo una variable. Hay otros factores a tener en cuenta como el mantenimiento, los neumáticos, las reparaciones, los impuestos, el seguro…

En TodoRenting.es facilitamos todo, adaptando tus necesidades y configurando lo que más se adapta a ti aunando los costes del vehículo en una factura.

¿Qué ventajas tiene para su negocio?

Muchas y de todo tipo

Desde ventajas fiscales hasta soluciones que facilitan el trabajo tanto de gestores/as de flota como de conductores/as. Control de los vehículos, reparaciones… Todo está pensado para mejorar la eficiencia de su flota con una reducción de costes significativa.

¿Qué es la movilidad de una empresa?

Para nosotros/as no hay dos clientes iguales

Cada flota de vehículos tiene sus propias características que exigen soluciones personalizadas y únicas. Soluciones que pasan por entender los problemas de movilidad de cada empresa. Las respuestas se basan en ser flexibles, ser eficientes, proactivos, la experiencia y el compromiso de mejora continua.

¿Si soy particular puedo realizar un renting?

Descúbrelo

Sí, en TodoRenting.es no solo gestionamos flotas para grandes negocios, si no que tú como particular también puedes beneficiarte de las ventajas además del renting ¡Y estrenas coche cada poco tiempo!